¿Conspira la bancada legislativa local del ‘PRIAN’ contra Samuel García?
Eloy Garza
Resulta ridículo que en tiempo récord los diputados del PRI y del PAN que controlan la Comisión Anticorrupción del Congreso local acordaran que es procedente iniciarle un juicio político al gobernador Samuel García.
El lawfare manipula la ley para propósitos ilícitos. Esto hace la bancada del PRI y del PAN en el Congreso local.
¿Podemos considerar que si el ‘PRIAN’ usa el lawfare contra el gobernador incurre en una evidente conspiración? La respuesta es sí. Te lo explico.
Si en menos de 24 horas que se le turnó el expediente, la Comisión Anticorrupción decidió con ligereza que es procedente iniciar juicio político contra Samuel García, a esto se le llama conspiración.
Si en menos de un día los diputados de la Comisión Anticorrupción estudiaron un expediente de casi mil hojas y redactaron un acuerdo en menos de 10 minutos, para buscar la destitución del gobernador, a esto se le llama conspiración.
Si los diputados locales del ‘PRIAN’ recibieron línea para votar por unanimidad el acuerdo que se dio entrada en la Permanente y de inmediato se turnó con insólito carácter urgente a la Comisión Anticorrupción, a eso se le llama conspiración.
Si se pretende quitar mediante lawfare a un gobernador electo democráticamente por la mayoría de los votantes y ganó legítimamente los comicios, a eso se le llama conspiración.
Los diputados del PRI y del PAN no se mueven solos. Les dictan línea desde el Estado Profundo (Deep State).
No sé si la línea que les dieron es hacer un golpe de Estado. Sí, queda claro, evidentemente, que es una conspiración.
Y tú, ¿qué opinas? Mándame tus comentarios:
WhatsApp: 8116 53 2044
Redes Sociales: @eloygarzasincensura
Correo: eloygarza1969@gmail.com
www.eloygarzasincensura.com
Comparte en redes sociales
Share this content:
Publicar comentario